domingo, 4 de maio de 2008

Rebelde (Version Cumbia)


Mientras mi mente viaja donde tú estás ...mi padre grita otra vez ..que me malgasto mi futuro y su paz .. con mi manera de ser.
Aunque lo escucho ya estoy lejos de aquícierro los ojos y ya estoy pensando en ti.Y soy rebelde ..Cuando no sigo a los demásSí soy rebelde ..Cuando te quiero hasta rabiarY soy rebelde ..Cuando no pienso igual que ayery soy rebelde ..Cuando me juego hasta la pielSí soy rebelde ..Es que quizás nadie me conoce bien.
Alguno de estos días voy a escapar ..para jugarme todo por un sueño ..todo en la vida es a perder o ganar ..hay que apostar, hay que apostar sin miedoNo importa mucho lo que digan de mí, Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde ..Cuando no sigo a los demásY soy rebelde ..Cuando te quiero hasta rabiarY soy rebelde ..Cuando no pienso igual que ayerY soy rebelde ..Cuando me juego hasta la pielSi soy rebelde, es que quizás...
No importa mucho lo que digan de míCierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde ..Cuando no sigo a los demásY soy rebelde ..Cuando te quiero hasta rabiarY soy rebelde ..Cuando no pienso igual que ayerY soy rebelde ..Cuando me juego hasta la piel.
Y soy rebelde ..Cuando no sigo a los demásY soy rebelde ..Cuando te quiero hasta rabiarY soy rebelde ..Cuando no pienso igual que ayerY soy rebelde ..Cuando me juego hasta la pielY soy rebelde. ..

Nenhum comentário: